GORRO MÉDICO CIRUJANO CON AMARRAS CELESTE

El gorro médico cirujano con amarras celeste de Madegom es ideal para cualquier técnica o procedimiento que requiera la ausencia de partículas ajenas al área de trabajo. Ya sea en un quirófano, un laboratorio, un entorno dental o en la industria alimentaria, este artículo proporciona la protección y fiabilidad necesarias en estos ámbitos

Fabricado con polipropileno de 30 gsm, se trata de un implemento libre de látex y de olores desagradables. Además, ha sido diseñado con dimensiones precisas, incluyendo amarras de 30 cm ± 2 cm, garantizando un ajuste cómodo y seguro incluso durante prolongadas jornadas de uso continuo.

Cuando se trata de garantizar niveles de higiene impecables, el gorro médico cirujano con amarras celeste se convierte en un elemento esencial que otorga a los profesionales la confianza para llevar a cabo sus tareas con total tranquilidad.

CARACTERÍSTICAS GORRO MÉDICO CIRUJANO

Dimensiones: Radio abertura inferior: 31 cm ± 2 cm. Altura: 12 cm ± 2 cm. Radio superior: 25 cm ± 2 cm. Largo amarras: 30 cm ± 2 cm

Propiedades principales: Libre de látex y libre de olor.

Material: Fabricadas con Polipropileno de 30gsm.

Color: Celeste

Recomendación de uso: Procedimiento, Laboratorio, Dental, Alimentos, Industria. En toda técnica y/o procedimiento que requiera de ausencia de partículas ajenas al campo de trabajo.

UNIDAD DE VENTA WEB

Caja dispensadora con 100 unidades.

 

 

VME7326

Datos adicionales