



Un carro de paro es un equipo esencial para cualquier centro de salud. Está diseñado para almacenar y transportar el equipo y los suministros necesarios para las emergencias cardíacas. Elaborado de polímero ABS y acero inoxidable, lo que lo hace resistente y duradero. El carro tiene cinco cajones, dos cubos de basura, una caja transparente para archivos, una mesa lateral de corredera, una bandeja metálica y un porta suero de dos ganchos regulable en altura. También tiene ruedas para facilitar su movimiento.
Es una herramienta esencial para cualquier centro de salud. Puede ayudar a salvar vidas al proporcionar a los profesionales de la salud el equipo y los suministros necesarios para las emergencias cardíacas. Diseñado para ser fácil de usar y de limpiar, es también resistente y duradero, lo que lo convierte en una inversión a largo plazo.
Si estás buscando un carro de paro para tu centro de salud que sea resistente, duradero, fácil de usar y que puede ayudar a salvar vidas, ¡Madegom es tu excelente opción!.
CARACTERÍSTICAS