Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Fabricamos, comercializamos y distribuimos insumos y equipamiento, principalmente para las áreas médicas e industriales. Dentro de nuestras líneas de productos se encuentran los guantes de látex, ropa médica desechable, kits dentales, detergentes desinfectantes, receptáculos desechables, envoltorios y validadores para esterilización, equipos de uso médico, entre otros. Estamos comprometidos a trabajar por una mejora conjunta y continua, entregando a nuestros clientes apoyo técnico para todas las líneas de productos.

La construcción de nuestra empresa está basada en estrechas relaciones de calidad de largo plazo, tanto con nuestros representados, como con nuestros clientes. Los valores que fundamentan estas relaciones nos han permitido abrir nuevos canales de distribución en los diversos segmentos de mercado.

Actualmente, nuestra compañía tiene la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, cuyo objetivo es entregar productos de calidad y seguros para ser utilizados en el cliente final.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de vendedores técnicos, especializados en asesorar a la Industria en general, con respecto al uso y aplicaciones de los productos, siendo el principal proveedor de guantes quirúrgicos y de examinación en Chile. Nuestra Casa Matriz está ubicada en el Parque Industrial Américo Vespucio, Comuna de Quilicura, Santiago.

Política

MISIÓN

Producir y suministrar productos descartables de la más alta calidad, para su uso médico, doméstico e industrial.

VISIÓN

Ser líder en calidad y participación de mercado con nuestras líneas de productos.

VALORES

En MADEGOM S.A. estamos comprometidos a cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y mediante nuestro trabajo estamos dispuestos a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión para la satisfacción de nuestros clientes y el de nuestra empresa, impulsando una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, responsabilidad, orden y limpieza.

CALIDAD

En nuestros productos, procesos productivos, sistemas, etc. La satisfacción de los Clientes y el deseo de cumplir todas sus expectativas son nuestra mayor preocupación. Gracias a la fabricación de productos de calidad y a un servicio de asesoría técnica de excelencia, hemos podido lograr un estrecho lazo con nuestros clientes, y al mismo tiempo nos ha permitido crear nuevas líneas de producción.

HONESTIDAD

En el lugar de trabajo y con nuestros clientes. Nos comunicamos honesta y abiertamente en el lugar de trabajo y con los clientes. Un sólido trabajo en equipo y una buena comunicación son fundamentales para el desarrollo de la empresa.

RESPONSABILIDAD

En todos los procesos de producción Gran compromiso y colaboración de todos los empleados de Madegom, a los cuales valoramos y otorgamos responsabilidades de acuerdo a sus capacidades, con el fin de lograr con éxito el cumplimiento de nuestras obligaciones.

ORDEN Y LIMPIEZA

En el ambiente de trabajo. Estamos comprometidos con la salud de nuestros empleados y la protección del medio ambiente. La constante búsqueda de colaborar en la baja de la contaminación ambiental nos ha llevado a desarrollar nuevos productos que cumplen los más altos estándares, con el fin de contribuir con el desarrollo sustentable.

LÍDERES EN TECNOLOGÍA

Desde nuestros inicios, hemos focalizado nuestros esfuerzos en la investigación, desarrollo y fabricación de productos a base de látex. Hoy contamos con procesos productivos automáticos, en una planta de fabricación de última generación. Controles de materias primas, procesos de fabricación y estándares de exigencias internacionales son realizados en nuestros laboratorios según normas ASTM D 3577 para guantes quirúrgicos y ASTM D 3578 para guantes de examinación.

LÍDERES EN CALIDAD

A partir de 1999, iniciamos procesos de Certificación ISO 9002, implementando el Sistema de Calidad ISO 9002. En 2001 recibimos la Certificación TÜV Cert de Sistema de Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9002:1994 para la fabricación y comercialización del guante quirúrgico Health Pak®. Esta certificación fue sustituida en 2003 por la Norma ISO 9001:2000. Actualmente, tenemos la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, cuyo objetivo final es entregar productos de calidad y seguros para ser utilizados en el cliente final.

Recibimos también, de parte de CESMEC, la certificación de Sistema de Gestión de Calidad en el año 2005, ampliando nuestras líneas de producción, pudiendo internarnos en la producción de guantes de látex quirúrgicos y de examinación, tanto estériles como no estériles. La Certificación de Producto Modelo ISO Casco 5 recibida de parte de CESMEC consiste en:

Mantener un sistema de gestión de calidad.

Fabricación continua bajo normas nacionales e internacionales, con un alto grado de automatización.

Grandes volúmenes de producción.

Contar con un Laboratorio propio, personal encargado de efectuar el control de calidad y disponibilidad para ser auditado sin previo aviso por el personal calificado del CESMEC, a través de auditorias de rutina mensual, para verificar el control de calidad en la fábrica.

El sello de Conformidad Modelo ISO Casco 5, proporciona un modelo confiable y completo para verificar si la producción en forma continua está conforme, y además tiene incidencia en la eficacia industrial. La Marca de conformidad provee una garantía del fabricante, en relación a que el producto satisface los requisitos establecidos en las normas o especificaciones correspondientes.